miércoles 14 septiembre, 2022
  • A
  • A
  • A

Otro inesperado destino: James Rodríguez jugará en Grecia

El volante colombiano dejará el fútbol qatarí para llegar a reforzar al Olympiacos, un grande del balompié griego en donde se volverá a encontrar con Marcelo, la leyenda de Real Madrid. Con 31 años, el 'cafetero' ratifica la debacle que ha sufrido en una carrera que prometía mucho.

Es un hecho que la carrera de James Rodríguez entró en una total debacle, pues en la última temporada viene de jugar en Al Rayyan de Qatar. Sin embargo, está todo listo para que el futbolista regrese a Europa, aunque no precisamente a una de las principales ligas.

Ya existe un acuerdo total para que el enganche colombiano sea nuevo jugador del Olympiacos de Grecia. El cuadro qatarí no lo quería dejar rescindir contrato, por lo que acordó con el conjunto griego una cesión hasta junio de 2023 por €500.000 con opción de compra de 3 millones de euros.

El volante ‘cafetero’ volará este 14/09 a Grecia para sellar su fichaje en los ‘helenos’, donde se volverá a encontrar con Marcelo, con quien compartió camarín en Real Madrid entre 2014 y 2017 para conquistar dos Champions League juntos.

Con 31 años, James ratificó la baja que ha tenido su carrera después de su prometedor Mundial 2014 que maravilló al planeta. Tras Madrid, pasó por Bayern Múnich y Everton, donde nunca terminó por consolidarse y recuperar su nivel, lo que lo terminó llevando al exótico fútbol de Qatar y ahora a Grecia.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » James Rodríguez » JUGADORES