jueves 19 agosto, 2021
  • A
  • A
  • A

Europa League: Así están las llaves para clasificar a fase de grupos

Se jugó una nueva jornada por los playoff para clasificar a la Europa League, donde 20 equipos buscan superar la cuarta ronda y meterse en la fase grupal del certamen. Algunos dejaron casi sentenciada la serie, otros deberán esperar para la revancha del 26/08. Revisa aquí los resultados.

Se está desarrollando la cuarta y última ronda de la Europa League para conocer a los equipos que conformarán la fase de grupos de la edición 2021-22 del torneo. Esta jornada se disputaron los encuentros de ida, que dejaron unas series casi definidas y otras más abiertas que nunca de cara a la revancha.

El Crvena zvezda de Serbia es el equipo que sacó mayor ventaja en esta ronda de playoff, superando en Belgrado al CFR Cluj con un contundente 4-0, dejando la llave prácticamente cerrada.

Algo similar lograron el Rapid Wien de Austria y el Olympiacos de Grecia, que ganaron sus partidos como local por 3-0 a Zorya Luhansk y Slovan Bratislava respectivamente. Otro que puso un pie en la fase de grupos fue Sturm Graz austriaco, que doblegó al NS Mura por 3-1 en su visita a Eslovenia.

Pero también hubo compromisos parejos que dejaron en total incertidumbre la serie. Slavia Praga no pudo marcar diferencias en casa e igualó 2-2 con el Legia. Algo similar ocurrió en Dinamarca, donde el local Randers empató a un tanto con Galatasaray.

Las revanchas se llevarán a cabo el próximo jueves 26 de agosto, donde se definirá a los 10 equipos clasificados para la fase grupal de la Europa League.

LOS RESULTADOS DE LA JORNADA DE LOS PLAYOFF

Crvena zvezda 4-0 CFR Cluj

Celtic 2-0 AZ Alkmaar

Omonia Nicosia 4-2 Royal Antwerp

Slavia Praga 2-2 Legia

Randers 1-1 Galatasaray

NS Mura 1-3 SK Sturm Graz

Fenerbahçe 1-0 HJK

SK Rapid Wien 3-0 Zorya Luhansk

Glasgow Rangers 1-0 FC Alashkert

Olympiacos 3-0 Slovan Bratislava

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por PrensaFutbol (@prensafutbol)

Publicado en: Noticias