miércoles 27 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Inter venció a Slavia en Champions y quedó en zona de clasificación

De la mano de su consolidada dupla goleadora entre Romelu Lukaku y Lautaro Martínez, Inter de Milán sumó puntos vitales para avanzar a octavos de final de la Champions League. Los 'rosoneros' revirtieron un partido adverso y se querdaron con la victorias tras ganar por 3-1.

Inter de Milán viajó hasta Republica Checa para visitar a Slavia Praga en la fecha 5 del grupo F de la Champions League. Los lombardos tenían la obligación de sumar de a tres para seguir en la pelea por la clasificación a la siguiente ronda, y lograron su cometido, al imponerse por 3-1.

El conjunto de Alexis Sánchez, quien sigue fuera del conjunto por lesión, comenzó con buen ritmo y logró la apertura de la cuenta tras la ya clásica asociación entre Romelu Lukaku y Lautaro Martínez. El delantero argentino recibió un potente pase del belga, el que disparó al arco con gran definición a los 19′.

En los 35′ los ‘rosoneros’ lograron aumentar la ventaja con un tanto de Lukuka tras un error en la salida de la defensa de Slavia, pero la celebración se interrumpió y sufrieron un duro revés.
Tras revisión de VAR se determinó anular el gol y  penal para los checos, por una infracción en la jugada anterior al gol.

El conjunto de Praga aprovechó bien su oportunidad y logró la igualdad a través del tiro que ejecutó Tomas Soucek (37′) que hizo al portero,  Samir Handanovic a un lado para convertir por el centro.

En el segundo tiempo y luego de mucho buscar, Inter encontró justicia y se quedó con el triunfo luego del tanto de Lukaku en los 81′, que luego de recibir un gran pase de Valentino Lazaro y quedar mano a mano con el portero Ondrej Kolar, definió con gran  seguridad en dirección a la esquina inferior. El atacante volvio a anotar en los 90+3′, pero todo fue anulado por posicion de adelanto.

Cuando el partido llegaba a su fin, volvió a aparecer en el área rival Martínez (88′), quien con un buen disparo por la derecha puso el 3-1, nuevamente tras un trabajo en conjunto con el ‘Búfalo’ de Bélgica.

La victoria dejó Inter bien posicionado ante la última fecha de la primera fase, ya que alcanzaron las 7 unidades y quedaron en segundo lugar de se zona, que tendrán que definir en su vista al Barcelona (10/12). Slavia Praga en tanto, quedó fuera de octavos ya que con 2 unidades es el colista de su zona.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES