jueves 28 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Roco anotó en agónica victoria del Besiktas en Europa League

El Besiktas doblegó al Slovan Bratislava por 2-1 en la quinta fecha del grupo K de la Europa League. Enzo Roco jugó todo el partido y anotó el empate transitorio para los dueños de casa, que pese a la victoria no tienen chances de llegar a la ronda de octavos de final del torneo europeo.

Besiktas derrotó a Slovan Bratislava 2-1 por la quinta jornada del grupo K de la Europa League en duelo jugado en el Vodafone Arena de Turquía. ‘Las Águilas Negras’ tuvieron las mejores oportunidades para llevarse el encuentro, pero sólo lograron consolidarlo en el epílogo y tuvieron a Enzo Roco -jugó los 90′- como anotador del empate transitorio.

En la primera mitad, el local dominó las acciones teniendo la posesión de balón y llegando en varias oportunidades al arco Dominik Greif, pero sin precisión en los remates. Los de Bratislava, en cambio, se defendieron, pero fueron más efectivos. Eso se reflejó en el gol de Erik Daniel a los 35’ con un gran remate desde el centro del área.

En el complemento la situación del partido no varió mucho, Besiktas dominaba con una posesión de balón del 67%, pero no podían batir a la defensa del Slovan Bratislava. Eso hasta los 74’, ya que un centro de Georges-Kévin Nkoudou encontró al Enzo Roco, que con un gran cabezazo marcó el 1-1.

Parecía que todo terminaba igualado, pero el dueño de casa encontró su premio. En el final del partido un penal determinó el triunfo del local con la anotación de penal Adem Ljajic 90+2′.

El triunfo no sirvió de mucho, pues ambos equipos quedaron eliminados del grupo K, que comanda el Sporting Braga con 11 puntos, seguido por el Wolverhampton con 10. Los de Slovan Bratislava se quedaron con 4 y el Besiktas se mantiene como colista de la zona con 3 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Enzo Roco