sábado 30 noviembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Con Orellana en cancha: Eibar cayó goleado por la Real Sociedad

Eibar de Fabián Orellana no pudo en su visita a la Real Sociedad y fue superado por goleada. Los locales fueron superiores de principio a fin y lograron desnivelar en la segunda mitad del partido, imponiéndose ante el equipo del delantero chileno por 4-1.

Eibar de Fabián Orellana enfrentó a la Real Sociedad en la fecha 15 de la Liga española. El equipo del chileno fue superado por una contundente goleada por 4-1 con un rival que fue superior todo el compromiso.

El primer tiempo comenzó accidentado por un choque de Aritz Elustondo con el ex Real Madrid Pedro León que provocó que fuera sustituido por Robin Le Normand que convirtió el primer tanto del partido con un gran remate de cabeza a los 25’. La ventaja duró solo 10 minutos porque un error en la salida del local la aprovechó Pape Diop a los 35’ para empatar el duelo.

En el complemento vino la catarata de goles de la Real Sociedad, comenzando la segunda parte Mikel Oyarzabal a los 47’ puso el 2-1, Willian José en los 57’ estiró las cifras con un derechazo dentro del área y Martin Odegaard a los 80’ marcó con un golazo de media distancia la goleada del equipo de San Sebastián.

Con este resultado, ‘La Real’ se colocó en la cuarta posición con 26 puntos y comienza a acercarse al líder y está en en zona de Champions League. Eibar de Fabián Orellana por tanto no logra desprender de la zona baja y está 16 con 15 puntos.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Fabián Orellana » JUGADORES