domingo 01 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Leicester le ganó al Everton y quedó como escolta del Liverpool

Un duelo difícil Leicester City venció al Everton en un partido donde ambos pudieron quedarse con el triunfo. Los 'Foxes' se impusieron por 2-1 y quedaron como exclusivos perseguidores del Liverpool, mientras los ‘Toffees’ se hunden en la parte baja de la tabla.

Leicester City recibió a un complicado Everton por la fecha 14 de la Premier League en duelo jugado en el estadio King Power. Los ‘Foxes’ lograron su sexto triunfo consecutivo y se subieron a la parte alta de la Premier League, luego de vencer por 2-1.

En una primera mitad intensa donde Leicester dominó pero, sin profundidad en ataque, fue Everton quien abrió el marcador con una gran palomita del atacante brasileño, Richarlyson a los 23’,  poniendo el 1-0 con el cual se fueron al entretiempo.

En el complemento, Everton comenzó a justificar el resultado y jugó mejor que el rival, pero en un ataque sorpresivo del local apareció Jamie Vardy para empujar el balón a los 68’, tras una buena asistencia de Kelechi Iheanacho.

En el tiempo de descuento Leicester logró desnivelar tras un pase de Wilfred Ndidi al nigeriano Kelechi Iheanacho(90+4), que con un remate de zurda dentro del área derrotó a Jordan Pickford y desató la locura de los hinchas locales.

Con esto Leicester City quedó como escolta del Liverpool con 30 puntos, mientras que los dirigidos por Marco Silva está 17 con 15 unidades cerca de los puestos de descensos de la Premier League y necesitará sumar de a tres en las siguientes fechas.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES