martes 03 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Angelici por Riquelme: «Parece un mitómano, cree sus propias cosas»

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, disparó con todo en contra del ídolo del club luego de que este asegurara que era hincha de Independiente. Lo de Angelici, se da a menos de una semana de las elecciones para la nueva directiva de Boca, en la que va contra Riquelme.

Boca-Juniors-Unveils-New-Signing-Daniele-De-Rossi-1575378131Este domingo en el estadio La Bombonera se dará a lugar una de las elecciones más álgidas de los últimos años. Y es que Boca Juniors se apresta para elegir a su nuevo directorio y la guerra entre las listas postulantes, está desatada. Este domingo 8/12, los socios del Club Atlético Boca Juniors, irán hasta las urnas para votar entre la lista encabezada por Christian Gribaudo-Juan Carlos Crespi, por el oficialismo; José Beraldi-Royco Ferrari y Jorge Amor Ameal-Merio Pergolini, en la oposición. Esta última, apoyada por Juan Román Riquelme, ídolo y leyenda del club.

En ese contexto, el sábado pasado (30/11) Juan Román disparó en contra de la actual dirigencia y la lista de Gribaudo, por no permitir que los asistentes al empate de Boca con Argentinos Juniors entraran con máscaras de Román al partido. «Parece que Angelici es de Huracán y Gribaudo de Independiente entonces, si no pueden permitir una cosa como esa», reclamó JR.

La respuesta desde el oficialismo fue dura. Daniel Angelici, actual presidente ‘xeneize’, en entrevista con Fox Radio Argentina, sostuvo que «una cosa es jugar y otra dirigir. Me llamó la atención que Román no vino en cinco años al club. La careta de Román fue por un tema de seguridad, del Comité de Seguridad de la Ciudad de Buenos Aires, no depende de nosotros».

Además Angelici, afirmó que JR faltó a la verdad al señalarlo como hincha de otra institución, momento en que aprovechó de sacar los ‘trapos al sol’ y desclasificar una serie de momentos en que para él, Román actuó por interés propio.

Boca-Juniors-v-Argentinos-Juniors-Superliga-201920-1575378465«Berardi dijo en la carta que escribió que tuvo un pedido que para él no era aceptable, yo también tuve el mismo pedido. No digo que sea aceptable o no. Digo que es poco ético. (…) Parece un mitómano que se cree sus propias cosas: que jugó un año gratis cuando no lo jugó, que lo empujamos a jugar en Argentinos Juniors cuando no fue así… Siempre se traté de darle todo, excepto la manera de cobrar, porque tiene que cobrar de la misma manera que sus compañeros. Más, sí, pero igual», disparó Angelici.

Luego recordó un episodio que vivió en la final de Copa Libertadores de 2012 frente al Corinthians brasileño y que terminaron perdiendo. «No me olvido cuando fuimos a Brasil a jugar la final. Me preguntó el día antes qué íbamos a hacer con (Julio César) Falcioni, porque había tenido una discusión, que lo había tenido dos horas corriendo como un ‘boludo’. Le dije que estamos en la final, si ganamos le voy a renovar. Y se vació… Ese mismo día juntó a los compañeros y les dijo que era el último partido que jugaba en Boca, antes de jugar la final. Salimos del vestuario perdiendo esa final», lamentó Angelici.

Finalmente, el presidente ‘oro y cielo’ afirmó que no tendría inconvenientes en hablar con Román cara a cara y que siempre ha sido su intención la unidad. «En la cancha es difícil superar a Riquelme, fuera de la cancha tendrá que demostrarlo. Yo creo que de fútbol sabe», terminó Angelici. Las elecciones en Boca, están al rojo vivo.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias