sábado 07 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Everton se aprovechó del zigzagueante Chelsea de Lampard

El elenco dirigido por Frank Lampard fue ampliamente superado en su visita a los 'toffees', que en el Goodison Park le propinó un 3-1 a los 'blues'. Pese a la derrota, la escuadra de Londres se mantiene en la cuarta plaza de la Premier League 2019-2020 tras 16 jornadas.

El zigzagueante rendimiento del Chelsea de Frank Lampard hoy sumó un nuevo traspié. Los ‘blues’ visitaron Goodison Park y se llevaron una contundente caída por 3-1 ante el Everton, que busca escapar de la medianía de la tabla de posiciones de la Premier League 2019-2020.

Los ‘toffees’ se adelantaron rápidamente en el marcador con el tanto de Richarlison a los 5′. Lo mismo pasó en el complemento con el tanto de Dominic Calvert-Lewin (49′). Un remate de Mateo Kovacic (52′) estrechó las cifras y puso la ilusión para la visita.

Pero los londinenses no tuvieron las armas para lograr la paridad y Calvert-Lewin decretó el definitivo 3-1 a seis minutos del término del tiempo reglamentario. De esta manera, Chelsea se mantiene en la cuarta plaza con 29 unidades y sumó su quinta caída en 16 fechas.

Por su parte, Everton llegó a 17 puntos y se quedó en la decimocuarta plaza del certamen inglés, donde en la próxima jornada tendrá que visitar al Manchester United en Old Trafford el próximo 15 de diciembre.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard