domingo 15 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Gary Medel vio acción en victoria del Bologna sobre Atalanta

El 'Pitbull' fue titular en la victoria de su equipo que significó cortar una racha negativa de siete derrotas consecutivas ante Atalanta en la Serie A. Bologna sumó de a tres al vencer por 2-1 y consiguió puntos vitales para salir de la parte baja de la tabla.

Bologna recibió a Atalanta en la jornada 16 de la Serie A y por fin pudo terminar con la mala racha frente al cuadro ‘negriazul’, luego de siete derrotas al hilo. La escuadra de Gary Medel, logró escalar en la tabla, tras imponerse por 2-1, a pesar de quedar con un hombre menos.

Rodrigo Palacio abrió el marcador para los locales con un temprano gol en el minuto 12, al rematar al centro luego de una acción de contraataque. Los ‘rossoblu’ abultaron la cuenta en la segunda parte, a través del gol de cabeza de Arndrea Poli (53′).

En el último tramo del partido Bologna decayó y el rival aprovechó para llegar con peligro, logrando su cometido en lo 60 tras el tanto de Ruslan Milanovskiy. Luego del descuento, el ‘Pitbull’ fue sustituido en los 63′.

Con la victoria el cuadro del chileno logró salir de los últimos lugares de la tabla y quedó en undécimo lugar con 19 puntos. Atalanta por otra parte salió de la zona de clasificación a copas internacionales y quedó en sexto puesto con 28 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Gary Medel » JUGADORES