sábado 21 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Barcelona goleó a Alavés con anotación de Arturo Vidal incluida

Este sábado 21 de diciembre el Barcelona cerró su año 2019 con una gran goleada por 4-1 sobre el Deportivo Alavés en duelo válido por la jornada 18 de La Liga. El volante chileno Arturo Vidal jugó todo el partido en los 'culé' y terminó siendo figura marcando un golazo.

Este sábado 21 de diciembre en el estadio Camp Nou, Barcelona cerró el 2019 con broche de oro, ya que el cuadro ‘culé’ goleó por 4-1 al Deportivo Alavés para irse al receso de fiestas de fin de año. En este encuentro fue titular y jugó todo el partido el chileno Arturo Vidal, quien terminó siendo una de las grandes figuras, incluyendo una anotación.

Los dirigidos por Ernesto Valverde fueron superiores a la escuadra del País Vasco, quienes vieron como a los 14′ los ‘culé’ se pusieron en ventaja a través del francés Antoine Griezmann.

Tras esto la segunda anotación llegó en el epílogo de la primera etapa, cuando Luis Suárez habilitó al chileno Arturo Vidal y éste impactó el balón de primera para vencer al portero Fernando Pacheco con un tiro imposible.

En el complemento los ‘babazorros’ salieron con otra actitud y lograron descontar a los 56′ por medio de un cabezazo de Pere Pons, pero la ilusión de los visitantes fue cortada en los 69′ cuando Lionel Messi sorprendió con un tiro colocado para el tercero de los catalanes.

Mientras que el uruguayo Suárez cerró la goleada a los 75′ con un lanzamiento penal que fue cobrado mediante el VAR tras una mano en el área del Alavés tras un centro de Vidal.

Con este resultado Barcelona cerró el año como líder de la liga española con 39 puntos, dejando a Alavés en la decimoquinta posición con 19 unidades.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Arturo Vidal » JUGADORES