lunes 23 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Un viejo conocido a Coquimbo: Abrigo se volvió a vestir de ‘pirata’

En tiempos de fichajes varios equipos han presentado a sus nuevas figuras para la temporada 2020. Coquimbo Unido oficializó a su sexto refuerzo, el volante Joe Abrigo, quien se vuelve a vestir de ‘pirata’ tras su paso por Audax Italiano para disputar la Copa Sudamericana.

Joe Abrigo se convirtió este lunes 23 de diciembre en nuevo jugador de Coquimbo Unido. El volante proveniente de Audax Italiano, llega como refuerzo para la extensa temporada 2020 donde los ‘piratas’ jugarán paralelamente el Campeonato Nacional y Copa Sudamericana.

El mediocampista de 24 años, se refirió a su vuelta a la Cuarta Región, donde se mostró feliz por recalar en los aurinegros. “Estoy de vuelta en el puerto. El 2016 ya viví una dura batalla con ustedes y ahora quiero aportar mi granito de arena para este lindo momento que vive la institución”, dijo el nuevo refuerzo de Coquimbo.

Con la confirmación de Abrigo, el ‘barbón’ ya suma seis nuevas caras y dos de ellos provienen desde el extranjero: Felipe Villagrán (Sporting de Braga B), Andrés Montero (Táchira), Raúl Osorio (O’Higgins), Guillermo Orellana (Deportes Temuco) y Juan Carlos Espinoza (Audax Italiano).

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Joe Abrigo » JUGADORES