jueves 26 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

«El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos»

Fiel a su estilo el delantero portugués habló sobre su buen año en la Juventus e hizo un balance de su rendimiento personal, asegurando que es el mejor de esta temporada. Cristiano Ronaldo además adelantó que se siente cómodo en Italia, y que espera "jugar unos años más".

Cristiano Ronaldo volvió a llenarse de elogios a sí mismo. El atacante hizo un repaso de su año, y aunque no consiguió destacar en la premiaciones más importantes, siendo relegado por su eterno rival, Lionel Messi, declaró que él fue el mejor jugador de este 2019.

«Me encanta todo sobre la ‘Juve’ y la cultura italiana, estoy feliz aquí y quiero jugar unos años más. El mejor en este momento soy yo, no tengo defectos. El año que viene veremos», manifestó el luso en entrevista con DAZN.

El astro portugués también aprovechó para analizar su carrera y recordó el mejor gol que hizo. «La chilena contra la Juventus es el mejor gol de mi carrera. Todos me aplaudieron, fue espléndido. Hoy estoy feliz en la Juventus, me gusta todo del club, que es el mejor club de Italia, tiene una historia extraordinaria».

Para finalizar, ‘CR7’, que ha ganado cinco Champions League, reveló que su título más importante fue la Eurcopa que consiguió con su Selección. «Fue el trofeo más importante de mi carrera. Me reí, lloré, hice de entrenador y me emborraché después del partido. Ese día fue especial», cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo » JUGADORES