viernes 27 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

Rodríguez se quedó en la ‘U’ que ahora va por Jeisson Vargas

El lateral y reciente capitán de Universidad de Chile, Matías Rodríguez, acordó su continuidad en el equipo azul tras encontrar buen punto en las negociaciones de su renovación, uniéndose a los trabajos de pretemporada al mando del entrenador Hernán Caputto.

Universidad de Chile ha sido uno de los equipos que más le ha costado reforzarse de cara a la temporada 2020, ya que iniciado el mercado de pases solo suman una cara nueva, el lateral Fernando Cornejo proveniente de Coquimbo Unido.

Pero este viernes 27 de diciembre se acordó asegurar a uno de los pilares fundamentales del equipo estudiantil, ya que el lateral con más goles en la historia de la institución y reciente capitán del cuadro ‘laico’, Matías Rodríguez, firmó su continuidad tras expresa petición del máximo accionista del club, Carlos Heller.

Rodríguez finalizaba contrato con la ‘U’ el 31 de diciembre y hasta hace unos días su futuro estaba más lejos que cerca del CDA.

En esta misma jornada el referente de los azules asistió a la práctica del elenco que dirige Hernán Caputto, con el que se está dando comienzo a la pretemporada.

Mientras que los dirigentes del ‘romántico viajero’ continúan trabajando para sumar nuevos nombres y estarían barajando la opción del atacante Jeisson Vargas, quien pertenece al Montreal Impact de la MLS y recientemente estuvo a préstamo en Universidad Católica, equipo donde se formó.

La ‘U’ ya estuvo detrás de los pasos de Vargas hace un año, pero en aquella oportunidad la UC le ganó la pulsada a los azules, aunque el extremo tampoco tuvo continuidad ni relevancia en el título de los ‘cruzados’.

Publicado en: Noticias