Sábado 28 diciembre, 2019
  • A
  • A
  • A

José Mourinho: “Es frustrante generar tanto y concretar poco”

El entrenador de Totenham analizó el empate 2-2 de su equipo frente al Norwich en calidad de visita, lamentando no haberse llevado los tres puntos. A su vez tuvo palabras para destacar a Christian Eriksen, el jugador del encuentro, que aún no decide su futuro en los 'Spurs'.

Totenham igualó 2-2 frente al necesitado Norwich como visita en la vigésima fecha de la Premier League, dejando escapar puntos importantes en su intención de pelear puestos de copas europeas. Su entrenador José Mourinho tuvo palabras después del encuentro para analizar el rendimiento de sus dirigidos.

“Jugamos tan bien, creamos, jugamos a buen ritmo, marcamos goles y recibimos goles difíciles de digerir.  El equipo lo acepta, asume la responsabilidad, marcamos y tuvimos 30 minutos para ganar, y luego llega el segundo gol. Un equipo con un alma normal moriría en ese momento, pero eso no nos pasó a nosotros”, comentó el portugués.

También el estratega lamenta haber dejado puntos que a la larga pueden ser importantes.  “Intentamos ganar, ellos intentaron empatar y fue un empate, muy frustrante para nosotros crear tanto y conceder con tan poco”, dijo.

Consultado por la continuidad del volante danés Christian Eriksen, el ex DT de Manchester United señaló que “no quiero hablar de ello, porque hablo con él, estamos tan abiertos el uno con el otro porque confiamos el uno en el otro en el sentido de que nos guardamos para nosotros mismos”.

No obstante, el técnico de los Spurs es optimista para que el jugador continúe en el equipo. “Lo único que diré de Christian es que quiero que firme un nuevo contrato. Aparte de eso no diré nada más. Tiene que ser él quien hable de su futuro cuando tome la decisión de hablar de su futuro”, sentenció ‘Mou’.

Totenham jugará en año nuevo frente al Southampton en condición de visitante para seguir encaramado en la tabla de la Premier League.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » José Mourinho