sábado 04 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Representante de Joaquín Larrivey confirmó acuerdo con la ‘U’

El representante de Joaquín Larrivey, Daniel Dos Reis, aseguró que llegaron a un acuerdo con el club para que el experimentado delantero argentino sea el nuevo refuerzo de Universidad de Chile. Ahora falta solamente su desvinculación de Cerro Porteño.

Buenas noticias llegaron al CDA. Universidad de Chile esta a pasos de asegurar la contratación de Joaquín Larrivey, delantero de larga trayectoria que incluye pasos por Argentina, Italia y España. El contrato del ariete será por un año, pero con opción de extenderlo a dos si juega el 70% de los minutos del torneo.

En conversación con El Mercurio, el agente sostuvo que el acuerdo «es efectivo, recibimos una contraoferta de la ‘U’ y ahora estamos avanzando con la gente de Cerro Porteño para que llegue a Santiago. Estamos avanzando para que llegue a Chile».

Dos Reis comentó también que no es un fichaje fácil «pero creo que lo vamos a resolver favorablemente. Con la ‘U’ ya tenemos un acuerdo verbal por Joaquín. Si todo sale bien, proyectamos estar la semana que viene en Chile. Es un club de prestigio y da todo para un lindo proyecto».

Para finalizar, el representante dio luz verde para la contratación y aseguró que «Larrivey quiere venir, porque tiene la posibilidad de tener dos años de contrato y porque no terminó jugando en Cerro. Asegurarle dos temporadas es algo importante para él y eso ayuda a este acuerdo. Es un jugador probado. Jugó en Italia España, México y Argentina»

Larrivey jugó en importantes clubes europeos como Cagliari, Rayo Vallecano y Celta de Vigo, en donde anotó un total de 35 dianas. En Sudamérica tuvo importantes pasos por Huracán, club donde inició su goleadora carrera. También dejó su huella en Vélez, Cólon y Cerro Porteño, en donde no tuvo mucha regularidad.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES