domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Liverpool con suplentes eliminó a Everton de la FA Cup

Liverpool avanzó de ronda en la FA Cup nada más que ante su clásico rival, Everton. El entrenador de los 'Reds', Jürgen Klopp, apostó por los jugadores suplentes quienes dejaron el triunfo por 1-0 en Anfield Road y de paso eliminaron a los 'Toffees' del histórico torneo.

Este domingo 05 de enero se jugó uno de los partidos más esperados de la tercera ronda de la FA Cup en Inglaterra, donde Liverpool recibió en Anfield Road a su vecino y clásico rival, Everton, animando una nueva versión del ‘Derby de la Marseyside’ que esta vez quedó en manos de los ‘Reds’ por 1-0.

El entrenador local, Jürgen Klopp, apostó por los jugadores suplentes para enfrentar este duelo, quienes respondieron de gran forma imponiéndose al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.

La única anotación del partido llegó a los 71′ en los pies del joven volante inglés de 18 años, Curtis Jones, quien con un certero tiro de distancia sorprendió al portero Jordan Pickford.

Con este resultado Liverpool continúa en carrera por el trofeo más antiguo del fútbol, mientras que Everton se despidió tempranamente de la competición. Ahora los campeones defensores de la Champions League y recientes campeones del Mundial de Clubes esperarán rival para la próxima etapa de la FA Cup rumbo a la final en Wembley.

Publicado en: Noticias