domingo 05 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Alexis viajó junto con el Inter y podrá ver acción ante Napoli

El 'Niño Maravilla' volvió a ser convocado en Inter de Milán tras casi tres meses luego de su lesión de tobillo. Alexis Sánchez viajó junto al resto del plantel del conjunto 'lombardo' para disputar el duelo por la Seria A frente a Napoli, a disputarse este lunes 6 de enero.

El regreso de Alexis Sánchez a las canchas parece estar cerca. El delantero nacional que sorprendió la semana pasada al retornar a las prácticas con el Inter de Milán, viajó hasta Napoli con el resto del plantel y estará disponible para el duelo por la Serie A.

El tocopillano entró en la lista de los convocados luego de 86 días fuera, tras la luxación del tobillo izquierdo que sufrió en el duelo de la ‘Roja’ frente a Colombia y que obligó al delantero a someterse a un cirugía para recuperar la lesión.

Así ‘Maravilla’ será una opción en ataque para el DT Antonio Conte, quien tendrá el desafió de seguir sumando para mantener el liderato de la Serie A en su visita a Napoli este lunes 6 de enero a partir de las 16:45 horas.


Ver esta publicación en Instagram

READY FOR NAPLES! ✈️?? #Inter #ForzaInter #NapoliInter #SerieA #Football

Una publicación compartida de Inter (@inter) el

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES