lunes 06 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Con ‘hat-trick’ de Cristiano Ronaldo Juventus goleó a Cagliari

El equipo de Maurizio Sarri venció con autoridad al Cagliari que pese a tener un buen inicio de partido, no pudo con la jerarquía del equipo 'bianconero' que sigue líder de la Serie A con 45 puntos a la espera de lo que haga Inter de Milán. 'CR7' anotó su octavo triplete en Serie A.

En la jornada 18 de la Serie A, Juventus se impuso tranquilamente como local ante Cagliari por 4-0 en el Juventus Stadium de Turín. El elenco de Maurizio Sarri dominó gran parte del encuentro en donde Cristiano Ronaldo fue la figura excluyente al anotar un ‘hat-trick’.

En los primeros 20′ el partido fue parejo. Tanto la ‘Juve’ como el Cagliari intentaron apoderarse del mediocampo. Por momentos, el equipo visitante impuso los términos para el trato del balón en la mitad de la cancha, encabezados por  el belga Radja Nainggolan. Sin embargo, la presión de los locales terminó por hacer retroceder las líneas del conjunto ‘Casteddu’. Pero a pesar de los esfuerzos de los ‘bianconeros’, el marcador terminó sin goles en los primeros 45 mintuos.

De entrada en la segunda mitad, Juventus consiguió abrir la senda del triunfo. Cristiano Ronaldo comenzaría a escribir la victoria ya que marcó a los 49′ el primero, a los 67′ y 82′ completaría su octavo ‘hat-trick’ en la Serie A y su quinto partido consecutivo marcando en arco rival. Gonzalo Higuaín (81′) puso su cuota para configurar el 4-0 definitivo con el que la ‘Vechia Signora’ vencería sin contrapeso al Cagliari, que a medida que pasaron los minutos, se perdió en la cancha.

Con esta victoria, la Juventus se mantiene en lo más alto del Calcio italiano con 45 puntos, a la espera de lo que haga Inter esta misma tarde (6/1). Cagliari por su parte, se quedó en la sexta plaza con 29 unidades y pese a que se encuentra en puestos de copas internacionales europeas, encadena su tercera derrota consecutiva.

El próximo partido por Serie A para la ‘Juve’ será ante la Roma el domingo 12/1 a las 16:45 de nuestro país, mientras que Cagliari recibirá al Milan de Zlatan Ibrahimovic, el sábado 11/1 a las 11:00 horas de Chile continental.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Cristiano Ronaldo