googletag.pubads().enableSingleRequest(); googletag.pubads().collapseEmptyDivs(); googletag.enableServices(); });
martes 07 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Jean Paul Pineda fue presentado como nuevo refuerzo de San Luis

El cuadro de San Luis de Quillota presentó a Jean Paul Pineda como nueva incorporación. Tras un fugaz paso por Colombia, el ariete de 30 años recala en el cuadro de la Primera B, de cara a lo que será la temporada 2020 y se sumará la pretemporada de Víctor Rivero.

Tras un sorpresivo paso de un día por Colombia, Jean Paul Pineda volvió a Chile. Tras su fallida incorporación al Deportivo Pasto, el ariete fue presentado en San Luis de Quillota, elenco que se encuentra en pretemporada preparando su estadía en Primera B durante 2020.

El delantero conversó con la prensa del cuadro ‘canario’, explicando su llegada a la Quinta Región. «Tenía ya decidido volver a Colombia, con una propuesta bien importante, pero me llamó mucho la atención el interés que me dio el dueño del club y también por un tema de que con mi familia lo pasé muy bien en momentos anteriores en esta misma ciudad», aseguró Pineda.

Con respecto a los objetivos del conjunto dirigido por Víctor Rivero, el nuevo refuerzo del cuadro ‘aurinegro’ señaló que, «vi con muy buenos ojos poder tomar la decisión de jugar por San Luis, ayudarlo con mi experiencia y lograr el objetivo de subir a Primera División. Espero devolver la mano de la mejor forma.  Es una responsabilidad importante así que espero darle muchas alegrías a la gente de Quillota y poder ascender».

El jugador de 30 años, registró 4 goles en 15 partidos en su último equipo, el Club Atlético Bucaramanga, donde se mantuvo la segunda parte de 2019. También registra en su carrera pasos por España, Brasil y un fugaz paso por Colo Colo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Jean Paul Pineda » JUGADORES