sábado 11 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Lampard tras victoria del Chelsea: «Nuestra actuación fue soberbia»

El técnico del Chelsea, Frank Lampard, se refirió a la victoria 3-0 de su equipo frente a Burnley por la fecha 22 de la Premier League. El ex jugador solo tuvo palabras de alabanzas a sus dirigidos, que sumaron de a tres para mantenerse en la cuarta posición en Inglaterra.

El técnico de los ‘blues’ sonríe. Frank Lampard se refirió a lo que fue la victoria de este sábado (11/01) del Chelsea 3-0 como local ante el Burnley. El ex volante destacó la actitud de sus dirigidos para derrotar a los ‘vinotintos’, que fue clave para la obtención de los tres puntos.

«Es una victoria muy convincente. Creo que tuvimos grandes pasajes del juego durante todo el encuentro, pero en general nuestra presentación fue soberbia. Jugamos con una actitud bastante positiva, en especial Ross Barkley y Callum Hudson-Odoi. Establecimos una forma que no habíamos encontrado recientemente», expresó Lampard a BBC.

Con la victoria, los ‘blues’ se mantiene en la cuarta posición con 39 unidades, a cinco de Manchester City. En la próxima fecha el conjunto londinense enfrentará el sábado 18 de enero, en calidad de forastero, a Newcastle, que se mantiene en la posición número 13 con 26 unidades.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard