lunes 13 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Iniesta: «Las formas de Barcelona con Valverde son un poco feas»

El ex internacional español e ídolo del Barcelona, Andrés Iniesta, comentó la situación de Ernesto Valverde en el cuadro 'culé' y criticó la forma en que el club está gestionando la continuidad del técnico. Además, mencionó que se le está faltando el respeto a 'Txingurri'.

El ex capitán del Barcelona, Andrés Iniesta, no quedó indiferente ante los malos resultados del club blaugrana que tiene a Ernesto Valverde con un pie afuera del banco catalán. Tras la serie de rumores de los posibles nombres para reemplazar a ‘Txingurri’, el ‘Cerebro’ declaró sentirse sorprendido por la situación del DT.

«Lo que se me viene a la cabeza es que las formas o cómo se está haciendo es un poco feo. Siempre tiene que existir ese respeto al entrenador que tienes», aclaró el autor del gol que le dio el título mundial a España en 2010 en una entrevista con Onda Zero.

Además, el mediocampista del Vissel Kobe resaltó que no está de acuerdo con el modo en que se está llevando el presunto despido del técnico catalán, destacando que «las formas son las que más duelen y la situación del técnico quedó muy debilitada».

Por último, el ex internacional español bajó el perfil al irregular momento que vive el conjunto español y enfatizó que el club continúa peleando las grandes competiciones.

«El equipo sigue siendo distinto al resto. El partido contra el Atlético lo tenían ganado y en dos jugadas puntuales se lo dieron vuelta, pero eso no quiere decir nada. Siguen peleando todas las competencias como cada año», cerró el jugador oriundo de Albacete.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Andrés Iniesta » JUGADORES