martes 14 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Valdivia: «Espero poder jugar y responder a las expectativas»

El ex jugador de Colo Colo arribó a la ciudad de Morelia y ya se puso a disposición del cuerpo técnico comandado por Pablo Guede. El 'Mago' dio sus primeras impresiones en una cálida bienvenida y ya comenzó a mostrar sus trucos en el pasto del Estadio Morelos.

Jorge Valdivia llegó a México para sumarse a los entrenamientos de su nuevo club, Monarcas Morelia. El ‘Mago’, que es el refuerzo estrella del conjunto dirigido por Pablo Guede, mostró sus primeros trucos en el Estadio Morelos y entregó sus primeras declaraciones como jugador canario.

«Contento de estar acá, feliz de esta nueva oportunidad y espero con muchas ganas el poder jugar y responder a las expectativas que no solamente la gente del club tiene, si no que también los hinchas», comenzó diciendo el volante creativo en su llegada al aeropuerto internacional de Morelia.

«Espero adaptarme rápido a los entrenamientos, a mis compañeros, conocerlos y que ellos me conozcan también para así tener un año bueno y poder repetir lo que el equipo hizo el año pasado, donde quedó eliminado en semifinales por un tema de ubicación en la tabla», finalizó Valdivia.

El ex seleccionado nacional y formado en las inferiores de Colo Colo podría debutar por la segunda fecha del Clausura de la Liga MX, en la difícil visita de Monarcas frente al actual campeón del fútbol mexicano, Monterrey.

Publicado en: Noticias