miércoles 15 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

El Tigre de Gorosito busca abrochar el fichaje de Marcelo Larrondo

El ariete argentino-chileno, Marcelo Larrondo, está muy cerca de regresar al 'Matador', esto luego de dejar a Unión La Calera y poder negociar como jugador libre, puesto que termina contrato con River Plate en junio de este año. 'Pipo' busca un goleador para jugar la Libertadores.

Sólo falta la confirmación oficial. Pero es un hecho que Marcelo Larrondo volverá a su país para jugar nuevamente en Tigre, que milita en el ascenso de Argentina, y que disputará la Copa Libertadores 2020, por lo que en cuestión de horas se pondrá a las órdenes de Néstor Raúl Gorosito.

El espigado jugador proveniente de Unión la Calera no es tenido en cuenta en River Plate, club dueño de su pase hasta junio de este año, por lo que desde ya puede negociar como jugador libre. Por eso, el ariete decidió retornar al ‘Matador’, club en el que militó en el año 2015.

Larrondo, además, tener pasos destacados por Torino,Defensa y Justicia, Rosario Central y lo ‘cementeros’, donde retomó su carrera deportiva lejos de las lesiones que lo aquejaban  y que abortaron su paso por los ‘millonarios’. Y eso se reflejó en los seis goles que marcó en los 25 partidos con la camiseta calerana.

Tigre será parte del grupo B de la Copa Libertadores de América que comparte con: Palmeiras (Bra), Bolívar (Bol) y el ganador G2, que podría ser Palestino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Larrondo