jueves 16 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sierralta: «Espero hacerlo tan bien como Jorge Vargas en Empoli»

El defensor chileno se mostró contento por transformarse en jugador del conjunto de la Toscana, siendo además el segundo chileno en vestir la camiseta 'azzurri' tras 'Potencia'. Además, indicó que buscará aportar con trabajo y jugando como si cada partido fuese una final.

Francisco Sierralta se fue a Empoli en busca espacio en el fútbol italiano para ganar regularidad y ser una alternativa para Reinaldo Rueda en la ‘Roja’. En su presentación por el equipo de la Toscana, el defensor confesó que no lo pensó dos veces para aceptar la oferta.

«Vengo de un período en el que no estaba encontrando demasiado espacio (en Udinese), por lo que tan pronto como me llamaron, no tuve dudas, pensando que era la elección correcta», confesó el zaguero formado en Universidad Católica.

Consultado por el recuerdo de Jorge Vargas, quien jugó en el cuadro ‘azzurri’, Sierralta indicó que «me alegra ser el segundo chileno en la historia de Empoli. No he tenido la oportunidad de hablar con él, pero sé que dejó un buen recuerdo aquí y espero hacerlo igual de bien».

En cuanto al momento del equipo, el defensor aseguró que «la clasificación no refleja el valor del equipo. Por mi parte, intentaré ayudar al equipo, tratando de ganar mi lugar entrenando mejor y jugando cada partido como si fuera una final».

«Somos un equipo fuerte, tenemos que entrenar bien durante la semana, jugar cada partido en el mejor de los casos y luego al final veremos lo que logramos hacer», concluyó Francisco Sierralta tras ser presentado como nuevo jugador de Empoli.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta