sábado 18 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Endler fue titular en aplastante goleada del PSG sobre el Marsella

La portera chilena no pasó zozobras en la victoria por 11-0 que logró la escuadra parisina por la fecha 13 de la Ligue 1 femenina de Francia. La capitana de la 'Roja' actuó los 90 minutos y entregó su arco invicto para el sublíder del torneo galo, que está a dos puntos del Lyon.

Christiane Endler tuvo una jornada muy tranquila en la decimotercera fecha de la Ligue 1 de Francia, pues el París Saint Germain no pasó zozobras y construyó una aplstante goleada por 11-0 sobre el Olympique de Marsella, con lo que la escuadra de la chilena sigue de cerca al líder Lyon.

Los goles de Diani (3), Katoto (2), Nadim (2) y Formiga completaron un primer tiempo apabullante con ocho goles de diferencia. En el complemento, la victoria de las parisinas se selló con los tantos nuevamente de de Katoto y Baltimore (2).

Con este 11-0, el equipo de Endler llegó a 32 unidades y quedó a dos del puntero, que mañana juega con Girondins. En la próxima jornada, el elenco de la capitana de la ‘Roja’ se verá las caras como local con el Metz el 25 de enero.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Christiane Endler