martes 21 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

«No miramos en menos a ninguno y nos paramos de igual a igual»

El conjunto de Bernardo Redín ya se prepara para el partido contra la 'vinotinto' por la segunda jornada del Preolímpico en Colombia. Los jugadores Sebastián Cabrera e Iván Morales declararon después de la práctica de este lunes sobre las expectativas para este crucial encuentro.

Tras la holgada victoria frente al combinado ecuatoriano, la Selección chilena Sub 23 ya se prepara para su compromiso frente cuadro venezolano de este martes (21/1). Después del entrenamiento de este lunes, los jugadores Sebastián Cabrera e Iván Morales hablaron con los medios de comunicación y expresaron sus sensaciones para el enfrentamiento con el conjunto vinotino.

«Para nosotros todos los equipos son difíciles, desde nosotros hasta los que llevan más tiempo compitiendo en el ámbito internacional. No miramos a menos a ningún equipo y nos paramos de igual a igual», declaró el jugador de Palestino al ser preguntado por el nivel de las escuadras en este campeonato.

En esa misma línea apuntó Iván Morales, destacando que el triunfo sobre la ‘tri’ no les da la categoría de favoritos en estos Preolímpicos.

«Fue un partido que ganamos 3-0. Hicimos las cosas bien pero no por eso creo que seamos favoritos. Esperamos seguir actuando de buena manera y en este partido reafirmar lo bueno que hicimos en el encuentro anterior», expresó el delantero del ‘Cacique’.

De esta manera la ‘Roja’ busca conseguir su segunda victoria para seguir liderando el Grupo A del torneo Preolímpico que lidera el combinado nacional y la ‘albiceleste’ que también ganó su encuentro frente a Colombia por 2-1. El clásico de la cordillera se disputará este viernes (24/1) y podría definir la parte alta del grupo.

 

«»

Publicado en: Noticias