domingo 26 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto lamentó caída de la ‘U’: «No era para perder el partido»

El entrenador de los azules analizó la derrota ante Huachipato en el arranque del campeonato y reconoció la amargura dentro del plantel. En cuanto al duelo que definió en la agonía, Hernán Caputto señaló que "Huachipato de verdad que se encontró con el triunfo en lo último".

Universidad de Chile no convenció en su estreno en el Campeonato Nacional y cayó ante Huachipato. Tras el duelo, el entrenador del cuadro laico, Hernán Caputto, entregó sus impresiones y hizo un llamado a la concentración ya fijarse en los detalles de los partidos.

“Huachipato de verdad que se encontró con el triunfo en lo último. Creería que buscó anular a Walter con un hombre a hombre que hace mucho que no venía. Nosotros buscamos adueñarnos del juego. Ángelo tuvo una muy clara. Nos vamos un poquito amargados porque no era para perder el partido”, comentó el técnico trasandino.

Caputto además hizo un balance de los dos primeros partidos del año, contando la final de Copa Chile ante Colo Colo y apuntó que «en estos dos partidos, los detalles marcaron diferencias. Tanto en el inicio como en el termino. Eso hay que trabajarlo y mejorarlo. Eso va a ser fundamental. El tema de los detalles y la concentración máxima va a ser importante”.

En cuanto al desarrollo del juego y el trabajo de la última línea, el ex arquero sacó cuentas positivas y destacó el regreso de Augusto Barrios. “Los centrales fueron bastantes eficientes. Nos quedamos en la última jugada, pero fueron bastante eficientes. Estoy contento que haya vuelto Augusto Barrios después de 11 meses. Creo que él pudo completar el tiempo completo de juego e hizo cosas interesantes. Pero el resultado te hace esconder cosas como la de Augusto”, cerró.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto