miércoles 29 enero, 2020
  • A
  • A
  • A

Guardiola: «En ambos juegos fuimos mejores que el United»

Manchester City cayó por la cuenta mínima ante su archirrival, Manchester United, pero de igual forma avanzó a la final de la Copa de la Liga inglesa, ya que en el global los 'citizens' se impusieron por 3-2. Ante esto, el DT Josep Guardiola destacó la superioridad de sus dirigidos.

El entrenador del Manchester City, Josep Guardiola, se retiró conforme del Etihad Stadium a pesar de caer por 1-0 ante Manchester United por la revancha de la semifinal de la Copa de la Liga, ya que de igual forma su escuadra se metió en la final del torneo gracias al resultado global de 3-2. Ante esto el estratega español destacó que fueron superiores en esta llave.

«Jugamos con un equipo con un físico increíble. El gol fue de una jugada parada, la primera vez que dispararon al blanco. En ambos juegos, fuimos mejores», indicó ‘Pep’ tras el partido.

«Estoy muy satisfecho con los jugadores y la forma en que juegan», agregó, aunque puso alerta por la condición física de algunos de sus jugadores.

«Aymeric Laporte y Fernandinho no están completamente en forma. Benjamin Mendy tampoco, lo veremos en los próximos días. Estoy bastante seguro de que estarán bien para enfrentar a West Ham, no sé para el duelo ante Tottenham, no queremos correr riesgos «, finalizó.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Josep Guardiola