martes 04 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Nuevo DT ‘vinotinto’: José Peseiro es entrenador de Venezuela

La Federación Venezolana de Fútbol anunció esta jornada la incorporación del portugués de 59 años, como nuevo estratega de la selección adulta tras la salida de Rafael Dudamel, el 2 de enero pasado. Peseiro, registra pasos por el Sporting Lisboa, Braga, Panathinaikos y Porto, entre otros.

La Federación Venezolana de Fútbol (FVF) ha anunciado la contratación de un nuevo director técnico para su selección adulta. A poco más de un mes de la renuncia de Rafael Dudamel, José Peseiro, se convirtió en nuevo DT  de la ‘vinotinto’ con quien formalizó su vínculo durante esta jornada.

El portugués de 59 años, tiene una vasta trayectoria como deté: Sporting Lisboa, Panathinaikos, Sporting Braga y Porto, fueron sus clubes en Europa y esta, es su primera incursión dirigiendo a una Selección nacional.

De esta forma, los ‘llaneros’ comienzan un nuevo proceso de cara a las Clasificatorias para Qatar 2022, las que comenzarán en marzo de este año y deberán enfrentar a Colombia (visita) y Paraguay (local) en la primera fecha doble.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES