miércoles 05 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Fénix sacó mínima ventaja como local ante El Nacional

Con un gol bien entrado el encuentro, el conjunto uruguayo pudo romper la paridad y derrotó por 1-0 al elenco de Ecuador y tiene una ventaja de cara a la revancha que se jugará en dos semanas. El próximo encuentro será el 20 de febrero en el Olímpico de Atahualpa.

Fénix hizo valer la localía. En el marco de la fase uno de Copa Sudamericana, el elenco violeta que sumó su tercera participación en el certamen (2011 y 2016) ganó sobre el final por 1-0  ante El Nacional y tiene una mínima ventaja de cara al desquite que se jugará en Quito en dos semanas más.

Aunque el partido estuvo muy parejo en posesión de balón, Fénix asedió la portería visitante pero sin éxito en el Estadio Parque Vera donde fue ampliamente superior al cuadro ecuatoriano que intentó a través de contragolpe, los cuales fueron controlados de buena forma por el conjunto anfitrión.

El gol definitivo fue en los instantes finales del compromiso, a través de Ignacio Pallas a los 81 minutos quien pudo romper el cerrojo de El Nacional y decretó un triunfo importante para el cuadro uruguayo.

La revancha se llevará a cabo el 20 de febrero en el Olímpico de Atahualpa, donde Fénix deberá defender el 1-0 a su favor si quiere acceder a la fase dos del torneo continental.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES