jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Vecchio: «Hablé con Bozán y hay interés en que juegue en La Serena»

El ex jugador de Colo Colo, Emiliano Vecchio, comentó la posibilidad de volver a Chile a vestir la camiseta de Deportes La Serena, donde actualmente se encuentra Jaime Valdés, uno de sus amigos más cercanos y con quien compartió en el 'Cacique', logrando la estrella 30 en 2014.

El argentino Emiliano Vecchio, que tuvo paso por Unión Española y Colo Colo, ha vuelto a aparecer en la órbita de posibles fichajes para el fútbol chileno, específicamente en Deportes La Serena, donde ya habría tenido contactos con Francisco Bozán, técnico del granate, para sumarse como refuerzo.

«La posibilidad es real. Hablé con Bozán y ambos mostramos mucho interés en que vaya a La Serena. Ahora todo está en manos de la dirigencia del club», expresó el jugador trasandino en una entrevista con La Cuarta.

En ese sentido, el ’10’ se mostró dispuesto a regresar a nuestro país debido a los lazos de amistad que lo unen con Chile y también para estar más cerca de Argentina.

«Tengo una amistad con ‘Pajarito’ (Valdés) y Franco Olego, si se da la propuesta obviamente lo pensaría. Además quiero intentar estar más cerca de Argentina, por lo tanto estar en Chile es como estar en nuestra casa también», analizó el nacido en Rosario.

Por último, Vecchio expresó que se encuentra en su mejor forma física y que su paso por el fútbol árabe le permitió mantener un buen ritmo futbolístico.

«El fútbol de Arabia es muy competitivo y es una liga que se juega muy seguido. Hoy me encuentro con 31 años y creo estoy en el mejor momento de mi carrera», cerró.

El ‘gordo’ ha tenido pasos por Rosario Central, Fuenlabrada, Rayo Majadahonda, Corinthians, Gremio, Defensores de Belgrano, Santos y un último paso por Medio Oriente: Qatar Sports, Al-Ahli Dubai y Al Ittihad, club con el cual finalizó contrato y se encuentra a la espera de ofertas.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Emiliano Vecchio » JUGADORES