jueves 06 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Maravilla en el clásico: Conte piensa en Alexis contra el Milan

Los medios italianos apuntan a que Antonio Conte pondría de titular al tocopillano en el derbi della Madonnina este domingo 09 de febrero por la Serie A. Alexis acompañaría a Romelu Lukaku en ofensiva, tomando el lugar de Lautaro Martínez, quien cumple su segundo partido de suspensión.

Todo parece indicar que Alexis Sánchez será titular en Serie A. Este domingo 09 de febrero, Inter de Milán enfrenta a Milan en el derbi della Madonnina, donde egún varios medios italianos, Antonio Conte se decantaría por el tocopillano para integrar el ataque ‘nerazzurri’ junto a Romelu Lukaku.

Según adelantó Corriere dello Sport, el chileno volvería a conformar la dupla que hizo en Manchester United con el delantero belga para enfrentar al cuadro ‘rossonero’ por la jornada 23° del Calcio, tomando el lugar del suspendido Lautaro Martínez, quien cumple su segundo partido de suspensión.

Vale recordar que el ex Barceleona no fue titular el último partido frente al Udinese, donde Conte optó por Sebastiano Esposito para reemplazar al ariete argentino, haciendo entrar al delantero de 31 años solo los treinta minutos finales en Fruili.

En ese sentido, tras volver en enero de una lesión que lo afectó durante dos meses, el último partido en que el ‘niño maravilla’ inició como titular en el cuadro ‘lombardo’ fue por Copa Italia frente a Fiorentina, en el cual jugó como ’10’ y se le vio visiblemente incómodo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES