sábado 08 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Gustavo Florentín: «Este es el nivel de sacrificio que debemos tener»

El entrenador de Huachipato, Gustavo Florentín, entregó sus impresiones tras el empate 1-1 de su escuadra ante Universidad de Concepción. El estratega alabó lo realizado por sus dirigidos, pero fue enfático en criticar la falta de finiquito de su escuadra.

El director técnico de Huachipato, Gustavo Florentín, entregó sus impresiones tras el empate 1-1 de sus dirigidos ante Universidad de Concepción. El DT paraguayo hizo énfasis en la falta de finiquito de su escuadra, pese a destacar el sacrificio de los ‘acereros’.

Después del encuentro, en conversación con CDF, Florentín destacó el sacrificio de sus dirigidos, pero a su vez criticó la falta de finiquito. «Queda claro que este es el nivel que debemos tener de sacrificio, pero debemos tener más confianza y tranquilidad para definir, porque hemos tenido opciones, pero nos apresuramos. En líneas generales estuvimos bien. En menos de cinco minutos tuvimos opciones claras, si las embocábamos mejor, sería otra la historia», expresó.

A su vez, el estratega del cuadro de Talcahuano, se refirió a lo que fue el encuentro frente a uno de los equipos vecinos en la Región del Biobío. «Fue un partido intenso, de inicio a fin. Hubo mucha emoción en ambos arcos. Creo que nosotros iniciamos y terminamos mejor. Estoy satisfecho por el cambio de actitud sobre el partido pasado y en lo futbolístico también. Los clásicos se juegan de esta manera, cada uno no hizo su juego, estamos satisfechos con lo hecho», declaró.

Sin embargo, para el paraguayo la mente de su cuerpo técnico y sus dirigidos ya está en el encuentro de Copa Sudamericana ante Deportivo Pasto, que disputarán este miércoles (12/02) como locales a las 19:15 horas.

«A partir de ahora estamos abocados en el compromiso ante Deportivo Pasto, trabajaremos en la recuperación. Veníamos silenciosamente viendo los partidos de ellos, mi asistente estuvo en Colombia. Estaremos enfocados en el análisis de la llave. Va a estar dura, ellos vienen de conseguir tres triunfos consecutivos. Tanto ellos como nosotros vamos a buscar clasificar. Creemos que podemos dar ese paso, y eso pasará por lo que podamos realizar en los partidos», sentenció el entrenador paraguayo.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Gustavo Florentín