domingo 09 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Pasa hasta en las mejores ligas: Tormenta suspendió duelo del City

Manchester City tenía programado para este domingo su partido ante West Ham por la jornada 26 de la Premier League, pero las malas condiciones climáticas obligaron a posponer el duelo. La tormenta denominada Ciara ha hecho suspender otros partidos en Europa.

Este domingo 09 de febrero a las 13:30 horas de Chile continental estaba programado el partido entre Manchester City y West Ham United por la jornada 26 de la Premier League, el que por lo demás era el segundo duelo de la liga inglesa fijado para este fin de semana. Pero el mal clima obligó a suspender el cotejo.

La tormenta denominada Ciara que ha afectado a varios países de Europa, fue la culpable de que este duelo se suspendiera, al igual que otros compromisos en el ‘viejo continente’.

El propio club mancuniano informó la situación por medio de sus redes sociales. “Debido a las extremas condiciones climatológicas y por el interés y la seguridad de los aficionados, el partido ha sido pospuesto”, expresaron desde el City a través de Twitter.

Los ‘Citizens’ iban a recibir a los ‘Hammers’ en Etihad Stadium en juego clave para las pretensiones de ambas escuadras, compromiso que deberá ser reprogramado. El portero chileno Claudio Bravo estaba citado para este encuentro en el conjunto que dirige Josep Guardiola.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES