domingo 16 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Aued: «Esto no corresponde, al igual que en San Carlos»

El volante de Universidad Católica, Luciano Aued, comentó lo que fueron los incidentes en el Estadio Monumental en el partido que se terminó suspendiendo ante Colo Colo, donde estaban venciendo por 2-0 a los albos con un gol suyo. En la instancia repudió la compleja situación.

Luciano Aued, volante de Universidad Católica, se mostró decepcionado tras la suspensión del partido ante Colo Colo por los incidentes en el Estadio Monumental, instancia donde iban ganando 2-0 en el segundo tiempo y debieron arrancar a los camarines tras la lluvia de elementos a la cancha, entre ellos fuegos de artificio que afectaron al jugador albo Nicolás Blandi.

Después del encuentro Aued se refirió a la compleja situación, haciendo hincapié en que no es la forma de que los hinchas se manifiesten, tal como les pasó a los ‘cruzados’ hace dos fechas en San Carlos de Apoquindo.

«Sabemos que hay mucha gente que la está pasando mal, si bien nosotros tenemos otra situación, venimos de familias humildes. Entendemos el contexto que está pasando, pero el fútbol es un camino distinto. No corresponde, nosotros no tenemos la culpa, así no se puede. Pero esperemos que haya una sanción, porque fue muy grave lo que pasó hoy», comenzó diciendo el mediocampista.

«Se ha creado un microclima de que el fútbol no siga. El fútbol debería ser una vía para protestar pacíficamente, para que se visibilicen muchos problemas que tiene la gente. Esto no corresponde igual a lo que pasó en San Carlos», expuso el jugador argentino.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » JUGADORES » Luciano Aued