martes 18 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Jugamos el partido que había que jugar para aguantar el resultado»

El técnico de Atlético de Madrid, Diego Simeone, habló tras vencer a Liverpool por la cuenta mínima en los octavos de final de la Champions. El 'Cholo' destacó el partido inteligente que hicieron sus dirigidos y la forma en que aguantaron el resultado y habló del recibimiento de la hinchada.

Atlético de Madrid se hizo fuerte de local y doblegó por la mínima a Liverpool en la ida de los octavos de final de la Champions League. Tras el encuentro, Diego Simeone analizó el triunfo y destacó que aprovecharon bien sus opciones.

«Era el partido que esperábamos, con un rival muy fuerte, con distintos registros en su campo y en el nuestro, con gente con poderío físico muy grande, pero respondimos muy bien en el arranque y luego jugamos el partido que había que jugar para aguantar el resultado», comentó el ‘Cholo’.

Por otra parte, el DT habló de la hinchada, que con su apoyó jugó un papel importante en la victoria. «Empezamos a ganar el partido cuando giramos en la rotonda que nos encaminaba hacia el estadio. El recibimiento fue impresionante. Desde que estoy en el club, en 8 años no vi ese recibimiento. Empezamos a ganar el partido ahí, sin duda», reveló.

Para finalizar el argentino mostró confianza en el desempeño de sus dirigidos, asegurando que «sigo confiando en Lemar, creo en él, necesitamos a este jugador porque es diferente. Lodi la rompió. Estamos en un momento de exigencia absoluta, porque sé que puede dar lo que dio hoy. Aunque por momentos me odie, me terminará queriendo».

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Diego Simeone » ENTRENADORES