miércoles 19 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Hernán Caputto: «No extrañé a Herrera en la Copa Libertadores»

El entrenador de Universidad de Chile se refirió a la salida del portero de la institución a fines de 2019 y negó tener una mala relación con el ex capitán azul. Hernán Caputto también fue claro en que no extraño al ahora meta de Everton en los partidos que la 'U' jugó por Copa Libertadores.

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, comentó lo que fue la salida de uno de los máximos referentes del club como es el caso de Johnny Herrera. Sin embargo, para el entrenador trasandino no hizo falta el ex capitán azul en los partidos que el cuadro laico jugó ante Inter de Porto Alegre por el certamen continental. Además ratificó su decisión de sacarlo del equipo, apostando por el futuro del plantel.

«Es parte de las decisiones que hemos tomado, que Fernando (De Paul) esté jugando, que Cristóbal (Campos) tome un rol protagónico, no se extrañó a Herrera en los partidos de Copa Libertadores», señaló el estratega universitario en conversación con CDF.

Sin embargo para el argentino, el ex meta de los laicos es un emblema del equipo. «Lógicamente el nombre de Johnny es un nombre institucional en este club, por todo lo que ha generado, títulos y éxito. Cuando uno tiene que tomar una decisión, lo hace sin mirar el pasado sino el presente, lo que uno creía. No hay mucho más», agregó.

Por último, Caputto descartó que haya habido conflictos en la salida del portero. «Son decisiones que el entrenador tiene que tomar. El tiempo seguramente nos dará la razón, es parte de lo que uno tiene que hacer», cerró el estratega.

Publicado en: Noticias