sábado 22 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

«Veníamos a buscar puntos. Ahora debemos ser fuertes de local»

El capitán de Cobresal, Rodolfo González, abordó lo que fue la derrota sufrida en la Octava Región ante Huachipato por la quinta fecha del Campeonato Nacional. El defensa, reconoció que no supieron marcar pese a sus intentos y a tener un jugador más durante gran parte del encuentro.

El capitán de Cobresal, Rodolfo González, analizó la derrota sufrida a manos de Huachipato por la mínima diferencia en el Estadio CAP de Talcahuano por la quinta fecha del Campeonato Nacional. El defensor, reconoció la superioridad del rival pese a tener uno menos y espera revertir la situación haciéndose fuertes de local.

«Sabíamos que iba a ser un partido duro. Después de la exulsion de Israel Poblete, perdimos el balón y buscamos por todas partes pero no salió», sinceró el defensor de 30 años.

Sobre el gol que convirtió Joffre para los ‘acereros’ tras una serie de pases en el área de los nortinos, González reconoció que no estuvieron atentos. «Por ahí no seguimos las paredes y nos hicieron el gol. Después buscamos e intentamos y no pudimos entrar», afirmó. Y añadió que «nuestro objetivo era venir a buscar puntos y no pudimos, pero en casa tenemos que hacernos fuertes».

Cobresal enfrentará a Deportes Iquique en El Salvador el próximo sábado 29 a las 12:00 horas por la sexta fecha del Campeonato Nacional.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Rodolfo González