martes 25 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Revancha entre Inter y Ludogorets se jugará a puertas cerradas

La UEFA habría tomado la drástica decisión de que el encuentro por la revancha de los 16avos de final de la Europa League entre a jugarse en el Giuseppe Meazza, se realice sin público debido a los inminentes contagios que podría haber por el coronavirus que afecta el norte de Italia.

Siguen la medidas de prevención por el brote de coronavirus que afecta a Europa y principalmente el norte de Italia. Debido a esto la Federación italiana de fútbol tomó precauciones para los venideros duelos y tomó una medida que afecta al equipo de Alexis Sánchez.

Este no ha sido el único encuentro en donde el coronavirus haya generado problemas a los lombardos, puesto que el pasado domingo se suspendió el encuentro donde enfrentarían a la Sampdoria por la fecha 25 de la Serie A.

Esta vez la epidemia volvió a golpear al cuadro ‘nerazzurri’, ya que el partido de revancha frente al Ludogorets será disputado sin hinchas, producto de un fuerte brote del mencionado virus en Italia que ya ha cobrado ocho víctimas fatales.

Cabe mencionar que el partido de ida culminó con victoria para el Inter por dos goles a cero, por lo que corre como favorito para avanzar a la siguiente fase del certamen que alguna vez ganase Iván Zamorano junto al mismo club donde hoy milita el ‘Niño Maravilla’. El encuentro será este jueves 27 a las 17:00 hora local.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Alexis Sánchez » JUGADORES