viernes 28 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Caputto: «Influye jugar sin el público de la ‘U’ ante O’Higgins»

El entrenador de Universidad de Chile ya vislumbra el compromiso ante O'Higgins en condición de visita por la sexta fecha del Campeonato nNacional, donde nuevamente se jugará sin público visitante. Además consignó que el duelo ante los celestes será de alta complejidad.

El director técnico de Universidad de Chile, Hernán Caputto, habló en la antesala del partido ante O’Higgins el domingo 01/03 en El Teniente de Rancagua, del que aseguró que será un duro pleito porque tendrán a un rival que hará valer la localía.

«Será un partido difícil. Independiente de los resultados que han tenido, he seguido el trabajo de Patricio (Graff) de hace tiempo. Nosotros nos fijamos en el funcionamiento nuestro. Queremos jugar de la misma manera y tratar de buscar el partido desde el inicio», dijo el estratega azul en rueda de prensa.

Consultado sobre que el cotejo será sin hinchas visitantes, Caputto lamentó que sea así. «Efectivamente el tema de estar sin nuestra gente sí influye, porque va mucha gente a vernos. Es algo que no pasa netamente por nosotros y espero que prontamente tanto de visita como local podamos contar con la hinchada», afirmó.

Sobre los dichos de Johnny Herrera tras su salida del club, el entrenador da el tema por cerrado. «Cuando tengo que hablar lo converso y dejar recado por la prensa no lo veo conveniente. Yo le deseo lo mejor a Johnny, siempre. Ya de ahí no puedo ahondar sobre el tema porque llega hasta ahí», complementó.

El entrenador de 45 años agregó que la ‘U’ sigue en rodaje «Somos un equipo competitivo, en formación aún y vamos paso a paso. Es importante subir el nivel individual y el colectivo. Vamos por ese camino y creo que hay mucho que mejorar todavía», explicó.

Por último, el argentino no cree que el campeonato se detenga por las manifestaciones de marzo. «No, espero que no. Se tendrá que ver toda esta contingencia, pero quiero que el torneo continúe», cerró el DT.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » Hernán Caputto