sábado 29 febrero, 2020
  • A
  • A
  • A

Sigue firme rumbo al ascenso: El Leeds United de Bielsa goleó al Hull

El equipo dirigido por Marcelo Bielsa goleó en su visita al Hull City, esto debido a un cómodo 4-0 que lograron en calidad de forasteros los pupilos del 'Loco'. Con esta victoria, Leeds llegó a 68 puntos en la Championship inglesa, manteniéndose en el segundo lugar de la tabla.

El Leeds United sigue firme en su lucha por volver a la Premier League. En su visita al KC Stadium del Hull City, el conjunto entrenado por el argentino Marcelo Bielsa tuvo una victoria más que cómoda, pues superó por 4-0 a los dueños de casa.

Rápidamente los albos se pusieron en ventaja. Una jugada por la izquierda de Pablo Hernández permitió que el defensa Luke Ayling sacara un disparo desde fuera del área, que se desvió en el cuerpo de uno de los zagueros locales y se metió en el fondo del arco.

De ahí en más, el partido fue favorable para el equipo del ‘Loco’, que supo manejar y aumentar la ventaja. Recién comenzado el segundo tiempo, el español Hernández (47′) aumentó el marcador con un remate a la entrada del área chica.

En los 80′, una contra muy al estilo Marcelo Bielsa, terminó con Tyler Roberts mandando el balón al fondo del arco. La goleada la cerró el mismo Roberts, con un golazo de cabeza, en el minuto 84.

Con este resultado, el Leeds mantiene su firme paso y se afianza en el segundo lugar de la Championship, con 68 puntos, a sólo uno del líder West Brom, que podría alargar la diferencia a 4 unidades si vence al Wigan.

En la próxima fecha, los pupilos de Marcelo Bielsa tendrán que enfrentar a Huddersfield Town (07/03), equipo de la parte baja de la tabla.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Marcelo Bielsa