Leeds United

INTERNACIONALES

Marcelo Bielsa: «Leeds tuvo una tendencia que no logró continuar»

martes 26 octubre, 2021

El entrenador del Leeds United se refirió a la eliminación de la Copa de la liga de Inglaterra tras caer ante Arsenal, lo que acrecentó el mal momento que vive el equipo del argentino. "Cuando pierdes oportunidades le das la sensación al oponente de que puede alterar el resultado", dijo.

Arsenal

Arsenal venció al Leeds de Bielsa y sigue con vida en la Carabao Cup

martes 26 octubre, 2021

El equipo londinense venció 2-0 al cuadro de Marcelo Bielsa y logró avanzar a los cuartos de final de la Copa de la Liga. El conjunto de Mikel Arteta supo afianzar su victoria en el segundo tiempo tras soportar los embates del cuadro del ‘rosarino’ y de esta forma seguir su camino en el torneo.

INTERNACIONALES

Bielsa tras empate: «Mejoramos, pero el resultado es insuficiente»

sábado 23 octubre, 2021

E director técnico trasandino se refirió al agónico empate que rescató su equipo ante Wolverhampton por Premier League, donde siguen complicados en la parte baja sin poder despegar. "La sensación es que el grupo es suficiente para poder jugar de la manera que queremos", dijo.

INTERNACIONALES

Leeds de Bielsa rescató un agónico empate ante Wolverhampton

sábado 23 octubre, 2021

En un duelo marcado por la imprecisión de los locales, el cuadro que dirige el 'Loco' sufrió para encontrar una igualdad 1-1 en Elland Road ante los 'wolves' gracias a un penal. Los 'whites' respiran un poco, pero siguen comprometidos abajo en Premier y cerca de zona de descenso.

INTERNACIONALES

Bielsa: «El resultado es justo, no jugamos bien en ningún momento»

sábado 16 octubre, 2021

Marcelo Bielsa es un entrenador muy autocritico cuando tiene que serlo y hoy no fue la excepción puesto que el Leeds no jugó bien ante un sólido Southampton, por lo que el estratega comentó que el resultado fue justo, ya que no presentaron argumentos sólidos para llevarse la victoria.

Leeds United

Southampton derrotó por la mínima al Leeds de Bielsa

sábado 16 octubre, 2021

Leeds United no logró imponerse al Southampton y sigue manteniéndose en la parte baja de la tabla, puesto que solo ha logrado un triunfo durante esta temporada. Además, la escuadra del 'Loco' no tuvo a todos sus jugadores de cara a este partido, luego del parón de selecciones.

Brasil

Tite sobre Bielsa: «Agradezco el trabajo del Leeds con Raphinha»

viernes 15 octubre, 2021

La 'Canarinha' venció a la 'Celeste' en un partido por las Eliminatorias, donde la gran figura fue el delantero del Leeds United Raphinha, quien anotó dos goles. Debido a eso, Tite alabó el trabajo que ha efectuado Marcelo Bielsa en la Premier League, destacando su evolución como futbolista.

INTERNACIONALES

Bielsa: «Leeds mereció que el resultado fuese más abultado»

sábado 02 octubre, 2021

El técnico Rosarino logró su primer triunfo de la temporada ante Watford, por lo que mencionó, que por lo que propuso el equipo ofensivamente hizo pensar que el resultado debió haber sido más alto. Además, comentó la dificultad de que sus jugadores asistan a la triple fecha clasificatoria.

INTERNACIONALES

Sierralta salió lesionado en derrota del Watford ante Leeds por Premier

sábado 02 octubre, 2021

Marcelo Bielsa saboreó por primera vez una victoria en la Premier League, cuando su equipo, Leeds United venció por 1-0 al Watford del defensa chileno, Francisco Sierralta, que salió del campo en los 67', debido a un tirón muscular, que lo transforma en duda para la triple fecha con la 'Roja'

INTERNACIONALES

Bielsa: «En Leeds estamos pasando por un momento muy bajo»

sábado 25 septiembre, 2021

El estratega argentino expresó sus sensaciones tras la derrota que sufrió su equipo como local a manos del West Ham United, que los mantiene sin poder ganar en la Premier y los dejó complicados en zona de descenso. "Nos costó manejar la pelota en campo rival", dijo.

INTERNACIONALES

Leeds de Bielsa volvió a perder y no encuentra el rumbo

sábado 25 septiembre, 2021

El elenco que dirige el 'Loco' nuevamente no pudo sostener la ventaja inicial y terminó sufriendo una dolorosa remontada a manos del West Ham United. Los pupilos del rosarino siguen sin poder ganar en esta temporada de Premier League y cayeron a la zona de descenso.