sábado 23 septiembre, 2023
  • A
  • A
  • A

Titularidad de Sierralta no bastó en caída de Watford ante Leeds

A pesar de nuevamente ser titular y disputar todo el partido, Francisco Sierralta poco pudo hacer en la dolorosa caída por 3-0 del Watford ante el Leeds por la Championship. Mal momento para las ‘Avispas’ que hilaron su tercer partido consecutivo sin poder ganar, y segunda derrota seguida.

Por la octava jornada de la Championship de Inglaterra, el Watford de Francisco Sierralta sigue sin levantar cabeza e hiló una nueva derrota, esta vez, por un sólido 3-0 en su visita al Leeds United. El ex Universidad Católica fue titular, disputó todo el partido, y ya se afianza como mediocampista en las ‘Avispas’.

Tras un primer tiempo sin goles, Leeds abrió la cuenta del partido a los 67’ mediante el tanto convertido por Joel Piroe, quien conectó en plena boca del arco el centro enviado desde la derecha de Daniel James.

Luego, a los 70’, un córner nuevamente con incidencia de James, lo conectó con un gran cabezazo Samuel Byram para el segundo del ex equipo de Marcelo Bielsa. Finalmente, a los 89’, Jaidon Anthony recibió un muy buen pase en profundidad de Rutter y no falló en el mano a mano para el tercer tanto.

Con la victoria, Leeds llegó a 13 unidades y se posicionó en el quinto puesto. Mientras, Watford se quedó en el lugar 16 con nueve puntos.

En la próxima fecha, Leeds visitará al Southampton el sábado 30/09 a las 08:30. Por su parte, Watford recibirá al Middlesbrough el mismo día a las 11:00.







Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Francisco Sierralta » JUGADORES