domingo 01 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Nicolás Maturana apunta a Espina por su exclusión en Colo Colo

El delantero del 'Cacique' una vez más arremetió en contra del gerente técnico de los albos, a quien considera como la persona que no lo quiere en el Monumental. El 'Nico' utilizó sus redes sociales para escribir que "no me citan porque Marcelo Espina no quiere que me citen".

Las aguas no están tranquilas en el Monumental. Al despido de Mario Salas a inicios de semana y los cinco duelos sin conocer triunfos en el Campeonato Nacional 2020, ahora se sumaron las palabras de Nicolás Maturana, quien una vez más arremetió en contra de Marcelo Espina.

El jugador que estuvo a préstamo en Universidad de Concepción en 2019 pensó que este año tendría más chances en el plantel albo, sin embargo tanto el ex DT como el gerente técnico recalcaron que no lo tenían en planes y que buscarían una nueva cesión.

Sin el ‘Comandante’ en el Monumental, el ex jugador de la ‘U’ pensó que tendría nuevas chances. Pero eso no ocurrió en el primer duelo de Gualberto Jara como técnico interino. Por eso, en su cuenta de Instagram escribió que «no me citan porque Espina no quiere».

Si bien en su vuelta a Macul expresó que “quiero romperla, este será mi año” y luego que «no está muerto quien pelea», Nicolás Maturana ya había utilizado su tribuna en redes sociales para apuntar a Blanco y Negro diciendo que «me quieren aburrir, pero voy a luchar por lograr mi objetivo».

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Colo Colo » NACIONAL 
Jugadores relacionados: » Marcelo Espina » Nicolás Maturana