lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Un centenar de niños disfrutó del clásico de Real Madrid y Barcelona

El clásico del Real Madrid y Barcelona se llevó la atención del mundo. Y en Chile también se siguió con gran atención lo que ocurrió en el Santiago Bernabéu, pues un centenar de niños se reunió en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano para seguir la suerte de Arturo Vidal.

Un cententar de niños, de diversas escuelas deportivas, presenciaron el partido entre el Real Madrid y Barcelona en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano.

Ayer se disputó una nueva versión del clásico entre el Real Madrid y el Barcelona, por una nueva jornada de la Liga española. El triunfo fue para los ‘merengues’ por 2-0, lo que le permitió desplazar al equipo de Arturo Vidal en la primera posición de la tabla de ubicaciones.

Si bien este duelo se vivió a miles de kilómetros, en Chile se hubo una fiesta especial. Varias escuelas deportivas vivieron una experiencia única en la Ciudad Deportiva de Iván Zamorano, donde pudieron presencia en directo la transmisión oficial de Directv.

Junto con presenciar el duelo, que tuvo a al ‘King’ como titular, los niños protagonizaron varias actividades que les permitieron tener una jornada única.

Galería de imágenes

Publicado en: Noticias