lunes 02 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Arsenal impuso jerarquía y venció a Portsmouth en FA Cup

El elenco de Mikel Arteta dejó de lado la dura eliminación en Europa League y derrotó como visitante al equipo que milita en la tercera categoría del fútbol inglés y sigue firme en sus pretensiones para quedarse con el certamen doméstico, cosa que no consigue desde 2017.

En el marco de la quinta ronda de FA Cup, Arsenal se resarció tras quedar eliminado en mitad de semana por Olimpiacos en Europa League y ganó por 2-0 a Portsmouth y sigue con vida en el torneo más antiguo del fútbol , donde logró meterse en los cuartos de final.

El duelo se desarrolló muy reñido en la primera parte, hasta el minuto 45+4′, cuando Sokratis conectó un buen cabezazo y adelantó a los ‘cañoneros’ previo a terminar la primera parte, dejándolos con la ventaja mínima.

Al empezar la parte complementaria, Eddie Nketiah (51′) no perdonó a los locales y aprovechó un centro desde la derecha con el que decretó la cifras definitiva en el Fratton Park y metió al conjunto londinense en la siguiente ronda del torneo local.

Así, Arsenal accedió a los cuartos de final de FA Cup y deberá esperar a su oponente que se conocerá a través de sorteo una vez jugado todos los partidos de octavos de final.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » ENTRENADORES » JUGADORES