martes 03 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Lampard: «Fue una actuación impresionante contra Liverpool»

Chelsea jugó quizás uno de sus mejores partido bajo el mandato de Frank Lampard. Los de Stamford Bridge dejaron en el camino a los 'reds' en octavos de final de FA Cup y su DT no pudo contener la alegría, destacando el "espíritu, la ética, el trabajo y la calidad" de sus dirigidos.

Frank Lampard celebró con pasión el triunfo obtenido por Chelsea ante Liverpool, que los dejó instalados en cuartos de final de FA Cup. El DT del elenco londinense elogió a su plantel y el espíritu que mostraron en el desarrollo del partido. Aseguró que fue una actuación increíble y destacó el nivel mostrado por Pedro y el canterano Billy Gilmour.

«Fue una actuación impresionante. Es difícil ser comprensivo contra Liverpool porque permanecen en el juego debido al equipo que son, pero no puedo pedir nada más: el espíritu, la ética de trabajo y la calidad», expresó un emocionado Lampard ante el rendimiento y el esfuerzo realizado por sus jugadores.

«En los primeros dos juegos contra Liverpool podríamos haber jugado mejor fútbol y tener más control del balón, pero hoy teníamos un espíritu extra sobre nosotros. Debes defenderte muy bien para mantener una hoja limpia contra ellos, y lo hicimos. Defendimos con todo, jugamos bien y merecimos ganar el juego», añadió el ex capitán de los ‘blues’.

Sobre el desarrollo del encuentro, el inglés de 41 años comentó que «hoy tuvimos un poco de suerte a la defensiva, pero con cierta calidad de Kepa y calidad de defensa de los individuos. Aprovechamos dos oportunidades para ganar el juego, podemos competir con los grandes equipos».

Sobre las actuación de Gilmour, Lampard expresó que «hace todas las cosas correctas y es humilde. Toda su familia estaba aquí esta noche, su abuela y su abuelo habían bajado de Escocia, y qué actuación. No fue solo cuando un joven ingresó al equipo, ese es un nivel, se desempeñó como un jugador de primera clase que se enfrenta a jugadores de primera clase. Fue una gran noche para Billy».

Finalmente, tuvo palabras para lo que fue el partido número 200 del español Pedro defendiendo los colores de Chelsea. «Fue sobresaliente esta noche en ética laboral y los jugadores lo admiran por lo que ha hecho. Siempre es una amenaza de gol. Si continúa como esta noche puede ser muy importante para nosotros por el resto de la temporada. Es un jugador contagioso y lo da todo por el equipo», concluyó.

 

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Frank Lampard