miércoles 04 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Canchas vacías: Partidos de Serie A sin público por el Coronavirus

A causa del Coronavirus, las autoridades italianas decidieron suspender de forma parcial toda actividad deportiva en el país de la bota hasta el 03 de abril, con modo de evitar que la epidemia se propague. Un caso que mantiene en vilo la Serie A, la cual se sumó a las medidas preventivas.

Lo que parecía un rumor se empezará a aplicar. Todos los partidos de la Liga de Italia, además del resto de acitivddes deportivas, se jugarán a puertas cerradas a causa de evitar la propagación del Coronavirus, el cual llegó al país europeo hace dos semanas en la zona de Lombardía. La medida se mantendrá al menos hasta el 3 de abril.

Todo esto fue corroborado por Vincenzo Spadafora, ministro del Deporte en Italia, que sostuvo que tomarán todas las medidas necesarias para evitar más contagios producto de la epidemia, que ya tiene 3.000 infectados y que ha dejado el saldo de 107 fallecidos.

Esto vuelve a posponer partidos tanto del Calcio como de Copa de Italia, el cual debían disputar el jueves 05/03 Napoli e Inter de Milán por semifinales.

Al igual que dicho compromiso, se tuvieron que correr partidos del último fin de semana del Calcio, incluido el clásico Inter-Juventus.

Publicado en: Noticias