sábado 13 diciembre, 2014
  • A
  • A
  • A

Mourinho no da ventajas: Chelsea sigue en la cima tras ganar al Hull

El conjunto de José Mourinho estuvo efectivo para anotar las ocasiones que tuvo durante el primer y segundo tiempo y ganó un encuentro que estuvo marcado por el dominio local. El elenco de Londres sigue como líder del torneo inglés con 39 unidades, tres más que el Manchester City.

Chelsea no tuvo problemas para doblegar al Hull City en calidad de local y continúa liderando la Premier League corridas 16 jornadas. El equipo de José Mourinho tuvo como gran figura a Eden Hazard, que se matriculó con el primer tanto del encuentro disputado en Stamford Bridge.

El conjunto londinense pareció sacudirse del último tropiezo que tuvo en la Premier League –cayó con Newcastle– y apenas iniciado el partido mostró sus credenciales para ganar el encuentro. A los 7 minutos Eden Hazard a través de un buen cabezazo abrió el marcador para el conjunto local.

Con el tanto a su favor, la escuadra dirigida por ‘Mou’ manejó el balón y lo hizo rotar perfectamente en el centro del terreno de juego. Sin embrago, aceleró en los momentos justos para seguir ampliando la ventaja.

El complemento estuvo con un nivel alto al líder del torneo inglés y empezó a ocupar las orillas para dañar a los visitantes. La figura del encuentro, Eden Hazard envió un pase preciso para el español Diego Costa y el ex Atlético no desperdició la oportunidad y con remate cruzado puso el 2-0 para los de Londres.

Con el triunfo el Chelsea continúa en la cima de la Premier League con 39 unidades, tres puntos más que su escolta que es el Manchester City (36) luego de corridas 16 jornadas del torneo inglés.

Publicado en: Noticias
Aparece tambien en:  » Chelsea » Hull City » Premier League