viernes 06 marzo, 2020
  • A
  • A
  • A

Partido Único Xperto: United y City animan el derbi de Manchester

Manchester United recibirá en el mítico Old Trafford al City de Claudio Bravo en un nuevo cara a cara por la Premier League. Aunque la historia favorece a los 'diablos rojos', los encuentros recientes han sido ampliamente dominados por los 'ciudadanos'. Revisa las opciones para apostar.

La jornada 29 de la Premier League Manchester United y Manchester City se enfrentarán en una nueva versión del clásico de la ciudad. Los ‘diablos rojos’ llegan con una buena racha tras clasificar a la siguiente ronda de la Europa League, mientras que el equipo de Claudio Bravo viene de celebrar el título de la Copa de la Liga con el chileno como figura. Por eso y más este es un partido Único Xperto.

Un triunfo de los dirigidos de Ole Gunnar Solskjaer pagará 3,60 lo apostado. Si el duelo termina en empate entonces el monto se eleva a 3,15. Si los ‘citizens’ se quedan con los tres puntos, entonces la cifra apostada asciende a 1,42. Apuesta en línea en www.xperto.cl, Xperto Mobile -aplicación para smartphones- y en todas las agencias Polla del país.

-FAVORITISMO VISITANTE

Los últimos 13 enfrentamientos por la liga local favorecieron a los dirigidos Josep Guardiola que sumó siete triunfos. En United en tanto, festejó en cuatro ocasiones y dos terminaron en igualdad. Además en los últimos cinco enfrentamientos, el City se quedó con la victoria en cuatro oportunidades, en contra de una de los ‘reds devils’.

-LA HISTORIA ES DE LOS ‘DIABLOS ROJOS’

Si bien en los últimos años los ‘citizens’ han mostrado una supremacía sobre el rival, el historial es favorable a Manchester United. Hasta 2020 han habido 181 encuentros (en todas las competiciones) entre ambos equipos con un saldo favorable de 75 triunfos para United. En tanto el City se quedó con la victoria en 54 ocasiones y 52 terminaron en empate.

-FUERTES DE VISITA

El elenco de los ‘cuidadanos’ ha mostrado su fortaleza como visitante en lo que va del año. De los ocho duelos que han disputado como visitantes, incluyendo Champions League y la Copa de la Liga, se han quedado con el triunfo siete veces, siendo derrotados solo por Tottenham.

Publicado en: Noticias
Jugadores relacionados: » Claudio Bravo » JUGADORES